Windows Blue, imágenes filtradas.
Con eso que Microsoft a sacado hace unos meses atrás Windows 8, ya están preparando Windows 9 o denominado Windows Blue, esto solo sera una actualización y actualización del Kernel versión 6.2 a la 6.3
Windows Blue |
Se han filtrado algunas imágenes de la próxima edición de Microsoft Windows, con sobrenombre ‘Blue’. El que sería el sucesor de Windows 8 apunta a no ofrecer grandes novedades, y parecerse más a las actualizaciones que los desarrolladores nos están mostrando estos últimos años. Esta es la estrategia de Google con Android, de Apple con OS X e iOS, e incluso de Microsoft y su Windows Phone.
Windows 8 no ha supuesto el éxito en ventas que esperaban en Redmond, y es normal. No se trata de un sistema operativo para tablets, ni para sobremesa, intenta agradar a todos y el resultado no agrada a ninguno. A principios de año, las ventas de Windows 8 se estimaban en 40 millones y una cuota del 2%, unas cifras muy poco agradecidas para la gigantesca comunidad que disponen los de Redmond. Windows 8 no es un éxito, y por ello deben subsanar su error.
El parche se llama Windows Blue, que viene a suponer el cambio que Windows Phone 7.8 para Windows Phone 7. Una mejora estética con algunos añadidos interesantes. La referencia a Windows Phone es perfecta.
3 novedades que veremos en esta nueva actualización de Windows
*Nuevos Tamaños para "Live Titles" de manera que podemos tener iconos con diversos tamaños con 1/4 del tamaño de los mas pequeños, y con el doble de los mas grandes que incorpora el interfaz Modern UI.
* También hay un nuevo modo para meter aplicaciones: Lado a lado de la pantalla, como hasta ahora pero con igual ancho, Los usuarios que tienen pantallas grandes estarán muy agradecidos con esta nueva función ya que podrán tener un lector PDF, mientras al otro lado de la pantalla trabajan con su editor de texto
*Internet Explorer 11 de serie, mejoras en las divisiones de aplicaciones (50% del ancho), y retoques de colores mucho más variados, son algunas de las novedades.
El sistema también parece más personalizable, con la posibilidad de escoger entre un enorme número de colores y entre diseños que yo no he visto en Windows 8. Además, el charm de “Compartir” permite compartir directamente capturas de pantalla, y SkyDrive parece estar bastante más integrado en el sistema, incluyendo una característica capaz de tomar copias de seguridad de nuestros dispositivos.
A bajo nivel, el Kernel del sistema se actualizaría, pasando de la versión 6.2 a la 6.3. Incorporarán un nuevo SDK que impedirá a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows 8, es decir, únicamente para Windows Blue.
Lógicamente su licencia será mucho más económica, al tratarse de una actualización menor.En algunos foros se han mostrado capturas de pantalla de lo que podría ser el sistema de Windows Blue, en las que se muestran algunas de las novedades que se supone que incluirá, al menos en lo relativo a su interfaz gráfica de usuario del sistema operativo para ordenadores y tabletas.
¿Simplemente sera una actualización y mas personalización del sistema, o sera algo mas por parte de Microsoft?
Dejen su opinión al respecto...
by: 40R63GL®™
Comentarios
Publicar un comentario